miércoles, 29 de julio de 2015

El chismorreo: ¡Llegamos a las 1000 visitas!+recomendaciones de blogs literarios.

¡Hola! ¡Por fin llegamos a las 1000 visitas! Quiero agradecérselo a todos los lectores constantes que visitáis y comentáis en el blog, a los primeros seguidores y a todos los que les interesa el tema principal de este blog: la lectura.


Ya que estoy en esta sección (que hacía tiempo que no publicaba), voy a aprovechar para contaros más cosas.
Pronto haré una sección para recomendar otros blogs literarios. En esta sección voy a subir una imagen de un blog, diré por que me gusta a mí, que puede ofrecer a los demás y que te puedes encontrar en él. Casi se podría decir que haré publicidad gratis, jajaja.


Las dos condiciones son  que debéis seguir mi blog y el vuestro no debe tener más de 150 seguidores, ya que quiero ayudar a los que tienen pocos, como yo. Si queréis que os recomiende, lo único que tenéis que hacer es dejarme un comentario en esta entrada con el link de vuestro blog. Creo que recomendaré dos cada semana, si hay muchos, más.
¡Un beso muy grande y gracias de nuevo! ¡Nos vemos en la próxima! ¡Bye!

2 comentarios: