lunes, 24 de agosto de 2015

Liebster Awards #3

¡Hola lectores! He sido nominada por tercera vez a los Liebster Awards. Me ha nominado Fandom CutieNami del blog http://fangirleandolibros.blogspot.com.es/
Siguiendo los mismos pasos que en el segundo premio Liebster, simplemente voy a responder a las preguntas, no voy a nominar a nadie después porque ya lo hice en el primero.
Las preguntas que este blog me ha planteado son:

1. ¿Por qué has comenzado un blog?
Quería compartir mis gustos y opiniones sobre libros y poder comentarlos con otros lectores.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en un blog?
Es divertido porque puedes escribir sobre lo que te gusta y no es muy estresante porque es tuyo y puedes escribir cuando te apetezca. Obviamente hay que llevar un ritmo y publicar varias veces por semana para que tus lectores no se aburran, pero tampoco es tan estricto.

3. ¿Género favorito de música?
Creo que en mi MP3 se puede encontrar de todo, desde baladas hasta música rock pasando por música clásica, pop, rap, música en español, en inglés, sin letra... ¡Me gusta casi todo! (excepto el reggaeton y el flamenco)

4. ¿Libro favorito?
¿Sólo uno? ¡Imposible! Actualmente tengo cuatro o cinco.
"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego (obviamente, jajaja).
"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.
"Memorias de Idhún" de Laura Gallego.
"Origen" de Jessica Khoury.
"El corredor del laberinto" de James Dashner.

5. ¿Cómo te describirías en 3 palabras?
Tímida, creativa y generosa.

6. Si uno de tus personajes favoritos se materializara ¿qué preguntas le harías?
Si se materializara Thomas de "El corredor del laberinto" le preguntaría:
¿Cómo te sentiste el primer día en "El Claro"?
Del uno al diez... ¿Cuál fue tu grado de confusión al enterarte de que estabas encerrado en un laberinto? 12
SPOILER ¿Piensas mucho en Chuck, Newt y Teresa? FINDELSPOILER
¿Cómo es el lugar en el que estáis ahora?
¿Saldrías conmigo ahora que has salido del libro?  jajaja

7. ¿Qué libro te ha gustado menos?
Uno que se llama "La reina de los piratas"... de verdad que se me hizo pesadísimo...

8. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
Uff... ¡Esperad, voy a contarlos!
(Eva contando los libros...)
Ok, ya está: 148. La mayoría son clásicos, libros infantiles y bilingües. Realmente novelas tengo 65.

9. ¿Prefieres los libros físicos o digitales? ¿Por qué?
Obviamente los físicos. ¡Quedan muy bonitos en la estantería!
Porque no te estropean la vista. Yo si leo mucho en la tablet me mareo.

10. ¿Crees en el Karma? 
Mmm... No. Sí. No lo sé. Tal vez. Quizás. Puede que sí. Puede que no. Si digo que no... ¿el Karma me hará algo malo? No sé, yo creo que hay que hacer buenas obras y ya está, independientemente del Karma, te sentirás mejor contigo mism@.

11. ¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje? ¿Cuál?
Jajaja ¿tatuajes? ¿yo? Esas dos palabras no las podrías unir ni con cien mil botes de pegamento.
Respeto a la gente que los tiene, su opinión y sus razones para tenerlos, pero para mí es estropear la piel (por favor, respetad también mi opinión). Hay algunos que son bonitos, pero como máximo me los dibujaría yo misma con un boli bic, ¡que después se pueden borrar!

¡¡¡He acabado!!! Hasta aquí el post de hoy ¿Coincidimos en alguna respuesta? Podéis dejarlo en los comentarios ¡Gracias por dedicarme vuestro tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario