lunes, 24 de agosto de 2015

"Memorias de Idhún: La Resistencia" de Laura Gallego

Resultado de imagen de memorias de idhún


Información sobre el libro:
 Título: Memorias de Idhún: La Resistencia.
Autora: Laura Gallego.
Idioma original: Español.
Número de páginas: 558.
Editorial: SM.
Precio: 19,90.

Resultado de imagen de memorias de idhún


Reseña: 
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran, no se lo va a permitir.

Resultado de imagen de memorias de idhún la resistencia      


Opinión personal:
Comencé a leer este libro con las expectativas muy altas porque ya me lo habían recomendado un montón de personas y solo escuchaba buenas críticas sobre él. He de decir que a veces si ya vas pensando que un libro te va a gustar mucho y no es tan bueno como todos dicen te desilusionas, pero a mí no me ha pasado eso para nada.
Creo que la autora ha tenido muchísima imaginación para crear todo un mundo paralelo, toda una historia llena de magia y fantasía, unos personajes verídicos y fascinantes y un final impactante que te deja con ganas de leer los siguientes libros de la trilogía.
¿Cómo he podido tardar tanto tiempo en leer esta novela que me ha devuelto la ilusión y creencia en los seres y lugares fantásticos? De verdad que no me lo explico.
Para mí es una historia perfecta a la que no le falta nada. Va de cabeza a mis libros favoritos.
De hecho a veces me cuesta escribir mi opinión, escribir lo que pienso sobre un libro con palabras y expresarlo bien para que los lectores lo entiendan, ¡pero es que esto me sale sólo!
¡Gracias Laura por otra fantástica historia que engancha desde el principio, que no te aburre ni por un solo segundo y que te deja con ganas de más!

Resultado de imagen de memorias de idhún  







Mi calificación:
5/5 :)
¡Súper recomendado!


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Sois Idhunitas? ¿Sois team Jack o team Christian? ¿No os ha pasado que mientras Victoria conectaba con el Alma para que la llevara a Limbhad vosotros también lo estabais intentando? Yo sí, jajaja... ¡IDHUNITA FOREVER!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, siempre hay muchas reseñas positivas de el así que no lo descarto para leer en un futuro no muy lejano.
    aprovecho para decirte que no conocía tu blog hasta ahora y que ya te sigo, también te invito a quedarte por el mio si te gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te arrepentirás de leerlo. Ya me he pasado por tu blog y te sigo ¡Está increíble! Gracias por comentar :)

      Eliminar