miércoles, 9 de septiembre de 2015

Remodelación + 2000 visitas + vuelta a la aburrida rutina de siempre...

¡Hola lectores! Acabo de remodelar el blog (bieeen!!!). La verdad es que me ha llevado bastante trabajo.
Estas anteriores publicaciones han sido para hacer las pestañas. Siempre he querido tener pestañas en el blog para que las cosas sean más fáciles de encontrar. Por fin lo he conseguido. Lo malo es que el color azul es muy fluorescente y molesta un poco a la vista, todavía no sé como cambiar el color.
También he redecorado la cabecera y le he puesto algunos de mis libros favoritos alrededor. Creo que ha quedado bastante bien.
Dejadme en los comentarios si os gusta la nueva cabecera.
Ah, ¡y ya llegamos a las 2000 visitas! estoy muy contenta, gracias, de verdad.
Y por último aprovecho para deciros que dentro de una semana, más o menos, mis vacaciones llegarán a su fin y no podré publicar tan a menudo. Posiblemente los viernes, sábados y algún otro día que no tenga demasiado trabajo...
¡Gracias por visitar mi blog! ¡Os deseo unas dulces lecturas!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanto como quedaron las pestañas, asi me me gustaba a mi, pero no entendí como hacerlo! ajajaja
    Felicidades por las 2000 visitasss!!! a ir por mas!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por la nueva portada y por esa cifra tan alta de visitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar