sábado, 26 de diciembre de 2015

Book Haul: Autorregalos de Navidad (con vídeo)


¡Hola Lectores! 
Hoy os traigo un Book Haul de mis autorregalos por Navidad. 
He decidido hacerlo algo más diferente y entretenido y por eso he grabado y editado este vídeo. En total he conseguido cuatro libros. 
Algunos ya los he leído y pronto tendréis la reseña en el blog 
¡Espero que os guste!



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? 
Y si no es así ¿Os apetecería hacerlo?
Contadme en los comments qué libros os han regalado esta Navidad.
¡Un beso y felices fiestas!

5 comentarios:

  1. Qué buena entrada!!! La lección de August es muy bonito. Los demás no los he leído, pero sí los conozco. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero de todo es gracias por seguirme ^^
    Yo también te sigo!
    Nos estamos leyendo!! :))
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el vídeo, sin duda nos vendrá genial para algún regalito estas navidades. He oído hablar muy bien del libro la lección de August tengo ganas de leerlo. El vídeo está muy bien con musiquita de fondo y cortito para que de tiempo a verlo. Un besazo wapa me ha encantado descubrir tu blog, me quedo por aquí como seguidora desde google friend connect.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Pues son regalos geniales la verdad, el de la Lección de August es genial y el de The Giver llevo viéndolo un montón de tiempo y tengo ganas de leerlo, besos!!

    ResponderEliminar